Inicio Locales Dos mujeres, vinculadas al homicidio de Federal

Dos mujeres, vinculadas al homicidio de Federal

0
286
Avanza la investigación del homicidio ocurrido en Conscripto Bernardi, departamento Federal. Según supo FEDERAL ES MI CIUDAD, este jueves la Policía de Entre Ríos realizó allanamientos, secuestró celulares y prendas de vestir e identificó a dos mujeres, que podrían tener vinculación con la causa.
El primer procedimiento fue en una vivienda ubicada calles Santiago del Estero y Tierra del Fuego de Conscripto Bernardi. Allí se notificó a una mujer de 49 años, se secuestraron dos celulares y también ropa, para realizar pericias.
Por otro lado, la Policía requisó otra casa de la ciudad, ubicada en calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Malvinas. En ese lugar, se procedió a la identificación de una joven de 28 años y también se secuestraron prendas de vestir.En los operativos intervino personal dependiente de la División Homicidios, de la comisaría Conscripto de Bernardi, División Investigaciones Federal y División Criminalística Federal.

Conmoción por el homicidio de Conscripto Bernardi

La comunidad de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal, se manifestó conmovida por el crimen de un hombre, que fue hallado este martes sin vida en su domicilio.

Se trata de Santiago Romero, de 59 años. Según Miriam Cabello del Campo, jefa de la Departamental de Policía, la autopsia reveló que el hombre murió de un violento golpe en la cabeza y desmintió que haya estado atado a una silla, como circuló en un primer momento.

«Lo que quiero descartar es que haya habido signos de torturas. Esas versiones que se dieron están totalmente descartadas. Hubo un solo golpe en la cara que determinó la muerte«, afirmó.

Los vecinos se mostraron consternados por el hecho, ya que Conscripto Bernardi es una localidad tranquila donde estos hechos no son frecuentes.

«Estamos conmovidos, porque acá es un pueblo tranquilo. No sabemos bien todo este cuento, qué es lo que pasó. Es un pueblo tranquilo, ha pasado algo, muertes, pero acá es muy tranquilo. Aparte el muchacho es buenísimo, era bueno, no sé si ha tenido problemas con alguien«, expresó una vecina

Un comerciante del lugar dijo que la víctima era su cliente, y que han viajado juntos. «Muy triste, porque no molestaba a nadie, nunca se supo nada malo de él», dijo.

«Por ahora no se sabe nada, todo el pueblo está esperando saber quién es el culpable», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí