FEDERAL: EL MUNICIPIO ADHIERE EN TODOS SUS TÉRMINOS AL DECRETO PROVINCIAL 606/21

0
368

Lo hizo a través del Decreto Municipal 123/21, en el cual el ejecutivo municipal adhiere en todos sus términos al decreto provincial 606/21 emanado por el poder ejecutivo de la provincia de Entre Ríos, el mismo estipula cómo se implementarán las medidas para frenar la segunda ola de coronavirus en la provincia. LEA EL DECRETO PROVINCIAL 606/21.


El decreto provincial 606/21 adhiere al decreto nacional, así lo afirmo el Gobernador, Gustavo Bordet, que brindo una conferencia de prensa y anunció cómo se implementarán las medidas para frenar la segunda ola de coronavirus en Entre Ríos. Además, dio detalles del horario en el que serán las restricciones nocturnas con diferenciación entre días de semana y fines de semana.

Horarios

En relación a la restricción de la circulación en el horario nocturno, Bordet aclaró que será “de manera uniforme para toda la provincia”. “El mismo se dará de lunes a jueves desde las 00, con una tolerancia de media hora. Y los fines de semana, viernes, sábados y domingos, desde la 1, con una tolerancia de media hora más”, indicó el mandatario según se pudo confirmar.

Suspensiones

“También se suspenden los viajes turísticos grupales, se establecen medidas para actividades o reuniones sociales al aire libre que no superen las 100 personas, y que para espectáculos teatrales y culturales se mantenga un aforo del 50% en cada uno de los locales”, informó el mandatario entrerriano.

El Gobierno provincial dio a conocer el decreto provincial que dispone las restricciones y medidas que se implementarán en Entre Ríos, a partir de este viernes. “El decreto ya rige”, afirmó Bordet. El texto completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí