Afirman que el delantero colombiano no continuará como futbolista del Xeneize, en caso de ser declarado culpable en el juicio por violencia de género. Este jueves en Sarandí, Villa podría disputar su último cotejo en Boca.

En la siguiente citación con la Justicia, se conocerá el fallo de la jueza a cargo de este caso en el cual se acusó al futbolista por algunas lesiones leves y violencia de género en conjunto con amenazas coactivas. Teniendo presente esta situación, la fiscalía solicitó que el denunciante cumpla con dos años y tres meses de prisión.

En Boca ya tendrían una determinación y estaría relacionada con una desvinculación del futbolista. Este hecho no se ha realizado debido a un principio ético denominado como «in dubio pro reo», el cual simboliza la inocencia de cualquier persona hasta que judicialmente se corrobore su situación.
Según informó el periodista, Luciano Torres Toranzo, en caso de que Villa sea declarado culpable, en Boca dejarán de tenerlo en cuenta, fue el mensaje que publicó el comunicador en su cuenta personal Twitter.