TORNEO REGIONAL :Atlético Paraná Conoce A Su Rival Para Definir La Litoral Sur

0
360

Una contundente goleada por 3-0 sobre Atlético Carcarañá le permitió este miércoles por la noche a Sportivo Ben Hur de Rafaela transformarse en finalista de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Su rival será Atlético Paraná, ganador del grupo entrerriano, y la final a partido único se jugará el próximo domingo en Rafaela.Joaquín Castellano en dos ocasiones y Maximiliano Bustamante marcaron los goles del “Lobo”, que necesitaba ganar para alcanzar la marca de Atlético Carcarañá, a quien terminó superando por los resultados entre sí, ya que en la primera ronda habían empatado en cancha de “Cremería”, elenco que sufrió varios contagios de Covid 19 hace algunas semanas, lo que provocó la postergación del encuentro.

 

El ganador de la llave entre Ben Hur y Atlético Paraná será uno de los finalistas de la competencia que entregará 4 ascensos al Torneo Federal A 2021 que se iniciará en marzo. El rival será Racing de Córdoba, que tras vencer por 2-0 a San Lorenzo de Alem de Catamarca, se quedó con la Región Norte. En el elenco de Nueva Italia se destaca el goleador concordiense Diego Jara.

Las otras definiciones: Ciudad de Bolívar- Independiente de Neuquén; Independiente de Chivilcoy con el ganador de San Martín de Mendoza- FADEP; y Altos Hornos Zapla o Gimnasia y Tiro de Salta- Deportivo Fontana de Resistencia o Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí