SERÁN ESTOS LADRONES DE GUANTE BLANCO… ? NO ESTUVIERON A LA ALTURA.. PORQUÉ LOS ARBITROS DE CONCORDIA, SIEMPRE PERJUDICAN A LOS EQUIPOS DE FEDERAL.. ? ES CASUALIDAD, COINCIDENCIA, FALTA DE IDONEIDAD O HAY ALGO MÁS… ?

0
292
Este fin de semana no fue la excepción y como vienen ocurriendo en los últimos años desde aquel 2.013/14 cuando un arbitro concordiense sacó un arma de fuego en un vestuario federalense los malos arbitrajes de los oriundos de esa ciudad son una constante perjudicando a los Clubes de Federal, este fin de semana encabezados por el Sr: Jorge Zapata la terna del Citrus volvió a cometer errores claves que terminaron perjudicando a un elenco del Norte Entrerriano.
Consumado el juego no fueron pocos los mensajes, testimonios, comentarios e historias de todo tipo de colegas de la región y oyentes recordando distintas malas actuaciones de jueces de esa ciudad, por caso los simpatizantes de Talleres no se olvidaron jamás del gol inventado EL GOL QUE NO FUE, por Jeniffer Dorsch en un partido del Tallarín ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en un Juvenil Sub 17 que los privo del Campeonato, o casualidad que este fin de semana la misma Asistente anuló un gol de Malvinas cuando lograba el empate, amén de esos detalles en donde uno no llega a comprender si es falta de concentración, de preparación, de capacitación o conocimiento, gente de Colón, Federación; Feliciano y Chajarí recordaron nefastas actuaciones de estos personajes y otros colegas de Concordia en partidos determinantes, por lo que uno no termina de entender quienes son los responsables de evaluarlos y seguirlos si es que tienen tantos inconvenientes para desarrollar bien su trabajo.. Este miércoles encima además de que se morfaron dos penales, donde Diego Antonietti tampoco se salva de su mediocridad, Zapata daba lastima como se movía por el campo de juego, parecía que estaba en un partido de Súper Senior y no en uno histórico de tamaña envergadura para la región, caminaba como si estuviera fuera de estado atlético y se trasladaba medio rengueando como tero cascoteado, con una lentitud que parecía la tortuga manuelita, una verdadera vergüenza de jueces que supuestamente están habilitados para arbitrar en certámenes nacionales, incurren en reiteradas malas actuaciones que perjudican a las Instituciones a sus jugadores, dirigentes, socios y colaboradores que movidos por la pasión y la buena fe encaran emprendimientos altamente costosos sin los recursos necesarios de grandes empresas y sponsor y esta gente de negro tira todo por la borda con sus flojas y lamentables labores faltándole el respeto a muchísima gente que se ve traicionada en su buena fe.., es inconcebible que uno falle para un lado y que el juez central para el otro y que esto se repita en el partido, que no tenga la misma vara para medir las infracciones con amonestación, o que saque tarjetas por hablar y no por golpear, cuales son los items que manejan ..? cuales son los criterios que para todos los cristianos y el sentido común son absolutamente inentendibles..
No es posible que siempre pase lo mismo, decían, estas situaciones nos tienen cansado, y llegara el día que se llene el vaso y digamos basta porque estamos agobiados de ver siempre lo mismo, de que nos roben en la cara, eran una de las tantas expresiones que se multiplicaron en estas últimas horas en nuestras redes sociales..
En fin la pregunta del millón es … que les pasa a estos jueces que no arbitran como debe ser, imparciales, justos, cobrando lo que es para ambos lados igual…. Esto podrá ser posible algún día.. ? es un sueño irrealizable, una utopía, los humildes los de menos historia nunca podrán avanzar, los ascensos en esta Provincia solo son para los peces gordos… ? Ud. que opina… ? (fuente deporte total)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí