VIRALES Un hombre destruyó la casa que había construido en la propiedad de sus suegros tras finalizar su relación

0
278

A través de TikTok, se compartió un video que se volvió viral, mostrando la demolición de la vivienda

https://cdn.jwplayer.com/previews/NblaBnbC
video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @.jano055)

Tras una ruptura amorosa, un hombre tomó una drástica y controvertida decisión al desmantelar y demoler por completo la casa que había construido en la propiedad de sus suegros. Este hecho captó la atención de muchos debido a la singularidad de la situación y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

A través de la cuenta @.Jano055 en TikTok, se compartió un video que se volvió viral, mostrando la demolición de la vivienda con una particular descripción: “Me botaron pero me llevo la casa que hice. No construyan en la casa de sus suegros”.

En las imágenes, se puede apreciar cómo quedan solo escombros, ladrillos rotos, fierros enredados y paredes a medio demoler, representando únicamente el recuerdo de lo que alguna vez fue aquel hogar.

Un hombre tomó una drástica decisión al demoler por completo la casa que había construido en la propiedad de sus suegros. (TikTok)Un hombre tomó una drástica decisión al demoler por completo la casa que había construido en la propiedad de sus suegros. (TikTok)

El video acumula más de tres millones y medio de reproducciones y tiene más de 150.000 “me gusta”. Asimismo, generó una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios: algunos aplaudieron la audacia del hombre, mientras que otros rechazaron enérgicamente su comportamiento y lo consideran irresponsable e inmaduro.

“A mi me dolería romper algo que me costó. Creo que hay otras formas de recuperar lo invertido”, “Quien siembra en terreno ajeno, hasta la semilla pierde”, “Yo haría lo mismo”, “Felicidades, que les cueste construir” y “Yo haría lo mismo aunque me dolería mucho por todo el esfuerzo que se hizo” son algunos de los mensajes.

La historia pone en evidencia la complejidad de las relaciones de pareja y las repercusiones que pueden tener en otras áreas de la vida, como la convivencia en la propiedad de los suegros. Este caso en particular ha generado un debate sobre los límites emocionales y las consecuencias de tomar decisiones impulsivas movidas por el despecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí