

En las imágenes se puede ver a los hombres adentro del camión, manejando, cuando de repente se oye el sonido del impacto de las balas. Atentos a lo que sucedía, intentan huir a través del tráfico, mientras los ladrones continúan disparando.
En un momento, una de las balas impacta en la ventanilla del conductor y deja una enorme marca, pero, al ser un camión blindado, no logra traspasar el vidrio.
Rápidamente, los guardias comienzan a huir a través del tráfico y preparan sus armas ante cualquier eventualidad. Luego, son chocados por el vehículo de los asaltantes, pero continúan con la calma suficiente como para seguir huyendo a toda velocidad.

Cuando parece que los perdieron, uno de los guardias llama por teléfono para pedir ayuda. Sin embargo, los asaltantes vuelven a aparecer y chocan de atrás al blindado, mientras siguen disparando.
Dos minutos y medio después de que comience la secuencia, el conductor estaciona, toma el rifle y baja del auto, pero afortunadamente, los asaltantes ya habían abandonado su misión.
Video 1: Escort vehicle attacked. The driver rammed the two cars of the attackers. #CrimeWatch pic.twitter.com/mX8EWpZ70Q
— Yusuf Abramjee (@Abramjee) April 30, 2021