Inicio Provinciales Video: así fue el tremendo choque de avenida Laurencena en Paraná

Video: así fue el tremendo choque de avenida Laurencena en Paraná

0
1118
Ahora

 

IMPACTANTES IMÁGENES

El video muestra el momento exacto en que dos jóvenes en moto chocan con el auto. Uno tiene fracturas expuestas, el otro está inconsciente. Ocurrió esta mañana.

Se conoció el video del impactante suceso ocurrido esta mañana, pasadas las 6, en Paraná. Es un grave choque en zona de la estación de servicios ubicada en la calle Laurencena.

Un hombre de 59 años, quien se encontraba en la estación a bordo de su Citroen C4, se vio involucrado en el choque que dejó a dos jóvenes gravemente heridos.

Los hechos se desencadenaron cuando el conductor del auto intentó cruzar la calle Carriego desde la estación de servicios. En ese preciso momento, sin percatarse, una moto Honda XR 150cc. con dos jóvenes a bordo, circulando a gran velocidad desde Avenida Ramírez, impactó violentamente la parte delantera del automóvil. El impacto fue tan fuerte que los dos jóvenes fueron expulsados de la moto y cayeron con fuerza sobre el asfalto.

El resultado de este violento choque es preocupante. Los dos jóvenes, de 20 y 18 años respectivamente, fueron rápidamente trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Martín. El primero de ellos, de 20 años, sufrió una doble fractura expuesta en la pierna izquierda y diversos traumatismos. Mientras tanto, el joven de 18 años se encontraba inconsciente, con un traumatismo grave a la altura del cráneo. Por otro lado, el conductor del automóvil resultó ileso en el accidente.

La situación no termina aquí, ya que el fiscal a cargo del caso ha dispuesto el secuestro de la moto involucrada en el accidente, además de ordenar que se realicen análisis de sangre y orina a los tres involucrados en este trágico suceso.

La Comisaría Octava fue la encargada de intervenir en la escena del accidente y llevar a cabo las primeras diligencias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí