URGENTE | TRABAJADORES PARARON UN FRIGORÍFICO CÁRNICO Y CONTINÚAN CON LA PROTESTA AÚN SIN NOVEDADES DE PARTE DE LA EMPRESA EN SANTA ELENA

0
290

Hasta ahora; no se conoce una respuesta por parte de la empresa hacía los empleados, recordando que dicho espacio laboral cuenta con mas de 1.000 personas con un 10% oriunda de Santa Elena, quienes se encuentran manifestándose en este momento en Pérez Millan ubicada dentro del partido de Ramallo, provincia de Buenos Aires.

Los trabajadores del frigorífico continúan con la medida de fuerza que comenzó esta mañana, la cual incluyó cese de tareas y ahora se sumó un bloqueo en la entrada para impedir el paso de los camiones de hacienda. Quienes están ingresando en el turno tarde también se pliegan a la medida y no están prestando servicios.

Mañana todos los trabajadores se harán presentes pero no levantarán la medida y por ende, no reanudarán la producción de ningún sector. Entre los reclamos, se están pidiendo mejoras salariales, recategorización de los trabajadores y cambio de autoridades de la comisión directiva del sindicato. Los trabajadores exigen el alejamiento de Luis Pérez, secretario general del sindicato, por malos manejos y arreglos con la empresa sin tener en cuenta los beneficios y derechos de cada trabajador. Lejos de cumplir con lo acordado en la mesa de diálogo con la Federación, la comisión directiva extendió su mandato hasta el mes de agosto.

Hasta este mediodía no retomaron sus puestos de trabajo y solicitan en redes sociales el apoyo.- Fuente: Info Santa Elena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí