«UNA CAMIONEA DESPISTÓ y MURIÓ EL CONDUCTOR AL SALIR DESPEDIDO DEL VEHÍCULO»

0
561
** el occiso no habría llevado colocado el cinturón de seguridad, muerte evitable por lo que se deduce en la escena del siniestro**
# POR NO USAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD SE HABRÍA PROVOCADO LA MUERTE DEL CONDUCTOR QUE SALIÓ DESPEDIDO DEL VEHÍCULO #
El trágico accidente sucedió en el Departamento Paraná. El cuerpo fue hallado a unos 30 metros de donde estaba la camioneta, que terminó adentro de un campo. Confirmaron la identidad de la persona fallecida.La imagen puede contener: exterior
A las 22:10 del sábado, un llamado a la Comisaría de Crespo dio cuenta de un accidente de No hay ninguna descripción de la foto disponible.tránsito ocurrido en Ruta provincial 32, frente a la localidad Boca de Tigre.
Al llegar, los uniformados observaron sobre la banquina de la ruta un hombre fallecido y dentro del campo, a unos treinta metros, estaba una camioneta Toyota Hillux.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, la camioneta circulaba de este a oeste cuando se produjo su despiste. El vehículo tomó hacia la banquina norte, despidiendo a su conductor de 37 años y finalizando su trayectoria adentro del campo.
El fiscal dispuso el secuestro del vehículo y el traslado del occiso hacia la morgue para realizarle una autopsia. Según pudo saber Elonce, la víctima fue identificada como Juan Manuel Gottig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí