Un búfalo, herido de cinco balazos, atacó y mató a un cazador mexicano en un campo de Entre Ríos

0
2564

HECHO SIN PRECEDENTES EN NUESTRA PROVINCIAL

 

Un búfalo, herido de cinco balazos, atacó y mató a un cazador mexicano en un campo de Entre Ríos

 

La Policía y la Justicia investigan las causas en que se produjo el fallecimiento de un hombre de nacionalidad mexicana, que se encontraba en la zona rural de Gualeguaychú participando de un coto de caza.

 

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en el establecimiento Punta Caballo, ubicado en Costa Uruguay Sur, departamento Gualeguaychú.

 

El hombre de unos 60 años, experto cazador, se encontraba junto a un contingente de tres ciudadanos más de la misma nacionalidad.

 

Por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un Búfalo de gran porte, el cual luego de varios topazos le causó graves lesiones que provocaron su muerte en el mismo campo, distante a 50 kilómetros al sur de Gualeguaychú, en una zona inhóspita y sin señal de telefonía celular.

 

En el lugar trabajó personal de Jefatura Departamental Gualeguaychú, de la Brigada de Abigeato y el Gabinete Criminalístico, bajo la coordinación de la fiscal Martina Cedrés.

 

Según trascendió, el mexicano habría disparado el arma a corta distancia, pero impactó para afectar al animal, quien lo embistió mortalmente.

 

Se estableció que del arma de grueso calibre utilizada por el visitante al menos se efectuaron cinco disparos que impactaron en el cuerpo del búfalo. El animal, de unos 1.100 kilogramos, avanzó con furia, y pese a estar herido lo atacó lesionándolo con la cabeza y las guampas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí