Tristeza: falleció la niña entrerriana que luchaba contra grave enfermedad

0
725

Once días después de haber sido recibida con una caravana en su ciudad natal, lamentablemente, Sofía cerró sus ojos por última vez. Su madre la despidió en las redes sociales con un desgarrador mensaje en las redes.

Lamentablemente, falleció este martes Sofía, la pequeña oriunda de Basabilvaso quién peleó contra una dura enfermedad y movilizó a su ciudad que acudió para ayudar a la familia durante la lucha. La triste noticia la confirmó su mamá Eliana en redes sociales:
«Descansá amor de mamá. Ya no hay más dolor. Gracias y perdón Sofi. Te amo», expresó Eliana quién estuvo al lado de su hija en todo momento.

Sofía Candelaria Hitta Tacchi de 4 años, oriunda de Basavilbaso, había comenzado hace varios meses a luchar contra una enfermedad poco frecuente pero que, cuando aparece, afecta por lo general a los niños: el neuroblastoma IV, de alto riesgo. Se trata de un tumor extracraneal que para combatirlo se necesita quimioterapia, radioterapia, trasplante de células madre, cirugía e inmunoterapia.

El pasado viernes 19 de noviembre, Basavilbaso recibió a «Sofi» tras sus tratamientos en Buenos Aires. La llegada de la pequeña a la ciudad de Riel fue acompañada por una caravana de vecinos que la recibieron con alegría.
Lamentablemente, Sofi falleció este martes y las redes se inundaron con saludos de solidaridad a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí