TRAS EL VENDAVAL, EL TIEMPO MEJORA Y NO PREVÉN LLUVIAS POR VARIOS DÍAS

0
307
Los fuertes vientos del jueves generaron un marcado descenso de la temperatura. Pronostican que se mantendrá el aire frío y seco. Durante el fin de semana las máximas no superarían los 25 grados.
El paso de un intenso frente frío dejó vientos muy fuertes en muchos sectores del centro del país. En el caso de Paraná, generó la caída de muchos árboles.
Sin embargo, el mismo “barrerá” el mal tiempo, con un marcado descenso de las temperaturas lo que da lugar en Entre Ríos a un más que fresco amanecer, con temperaturas que a las 4.00 del viernes rondaban los 10 grados, aunque las sensaciones térmicas, producto del moderado viento del sudoeste, eran más bajas. De esta manera, se mantendrá la presencia de aire frío y seco.
«Habrá rápido mejoramiento”, manifestó en la víspera el meteorólogo, quien acotó que desde “mediados de la mañana del viernes habrá disminución de la nubosidad”, lo que dará lugar a que a la tarde haya “cielo mayormente despejado, con vientos débiles”.
El fin de semana las temperaturas podrían ser inferiores a 10 grados durante las mañanas. Luego irán en ascenso y máximas templadas de unos 23 grados, con buenas condiciones de tiempo.
Finalmente, el pronosticador dijo que “desde el próximo miércoles superaríamos los 27 o 28 grados. No se ve una situación de inestabilidad para lo que queda de la semana que viene”, completó.
FUENTE: Elonce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí