LA MINISTRA DE SALUD BRINDÓ PRECISIONES ACERCA DE LA SITUACIÓN SANITARIA

0
270
En declaraciones a la prensa la ministra de Salud, Sonia Velázquez, mencionó que desde el punto de vista sanitario y epidemiológico siempre hemos tenido variables para poder analizar el crecimiento del virus y agregó que tenemos cuatro localidades que están con transmisión comunitaria sostenida.
Asimismo, destacó: “la situación en Colón no es la única que nos alerta ya que, tenemos localidades como Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay que están empezando a presentar un aumento en el número de casos”.
Por otro lado, señaló: “Estamos analizando, quizás, algunas instancias que tengan que ver con acciones focalizadas de cuarentena. Cabe mencionar que, tal como lo dijo el ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, está comprobado que las actividades que tienen que ver con la gastronomía, el comercio y la producción no son las que han tenido mucha transmisibilidad sino que han sido las fiestas sociales clandestinas o los eventos que no han respetado los protocolos”.
Finalmente, Velázquez remarcó la importancia de continuar aplicando las medidas de cuidado para poder mantener el status sanitario de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí