Inicio Provinciales GUALEGUAYCHÚ Murió una adolescente tras cortarse con una puerta de vidrio

GUALEGUAYCHÚ Murió una adolescente tras cortarse con una puerta de vidrio

0
301

La adolescente murió en la mañana de este viernes, tras el fatídico accidente sufrido anoche en la casa de un compañero.

Un tremendo accidente fatal ocurrió este jueves por la noche y genera conmoción en Entre Ríos. Una adolescente de 15 años falleció tras chocar y cortarse con una puerta de vidrio, en momentos que se encontraba jugando con compañeros, en la previa de la semana de la juventud. Sucedió en Gualeguaychú.

Como consecuencia del impacto, sufrió cortes profundos en sus piernas y fundamentalmente en el abdomen, lo que le provocó que perdiera mucha sangre,

Inmediatamente de ocurrido el accidente, la adolescente fue asistida por sus compañeros, y luego fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Una vez en el efector público, la víctima pasó por el quirófano y luego quedó internada en la Terapia Intensiva. Allí pasó la noche controlada, sin embargo, no resistió.

Lamentablemente, según confirmaron fuentes del Hospital Centenario la chica no pudo resistir y terminó perdiendo la vida este viernes por la mañana.

La identidad de la víctima y el dolor de su familia

La joven fallecida fue identificada como Morena Flores. Tenía 15 años y concurría al colegio José María Bértora. Sus papás y su hermano quedaron profundamente conmovidos en la mañana de este viernes al enterarse de la trágica noticia en el Hospital Centenario,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí