En Viale habilitaron un espacio abierto para encuentros de jóvenes

0
363

Los adolescentes podrán estar en una zona del predio del ferrocarril hasta las 5 de la mañana, respetando las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus. Si no surgen inconvenientes se habilitarán más días.

Al igual que varias ciudades de la zona, Viale habilita desde este sábado un espacio abierto para los jóvenes. Se trata de un sector delimitado en el predio del ferrocarril, ubicado frente al histórico Molino Tropini.

Desde este fin de semana, los jóvenes y adolescentes podrán disfrutar al aire libre de encuentros con sus amigos, según lo determinó Defensa Civil de la ciudad, organismo que tomó la decisión al igual que varias localidades de Paraná Campaña.

Dicha iniciativa se convierte en una respuesta para cientos de jóvenes que todos los fines de semana veían imposibilitado reunirse con amigos en espacios oficialmente habilitados.

El lugar se habilitará, en principio, este sábado por la noche y hasta las 5 de la mañana.

En caso que la respuesta sea satisfactoria por parte de los jóvenes asistentes y no surjan inconvenientes, posiblemente se permitirá nuevos días de encuentros la próxima semana.

En tal sentido, se recordó que se permitirán grupos de hasta 5 personas por vehículo, y no se dejará ingresar a jóvenes de otras localidades. Además se solicitará a los asistentes mantener las medidas de prevención por todos conocidas ante la pandemia por el covid 19.

Varios Intendentes de Paraná Campaña se reunieron vía zoom para consensuar y habilitar espacios abiertos para los jóvenes en cada una de sus localidades, indica Nuevazona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí