EL COVID SE COBRÓ LA PRIMERA VÍCTIMA EN EL PERSONAL DEL HOSPITAL MASVERNAT

0
267

 

El Equipo de Gestión del Hospital Delicia Concepción Masvernat hizo público el fallecimiento del director Administrativo: el contador Pedro Raúl Curbelo. Variadas manifestaciones de dolor en las redes sociales.
Dolor por el fallecimiento del profesional.
En una publicación realizada en las redes del Hospital Delicia Concepción Masvernat, el Equipo de Gestión del nosocomio «despide a su compañero, Contador Pedro Raúl Curbelo, Director Administrativo del HDCM. Recordándolo con mucha estima por haber contribuido desde hace mucho tiempo a la salud publica concordiense», expresan.
Detallan que la despedida por parte del Director Miguel Ángel Ragone, los Secretarios Técnicos Dr. Sebastián San Miguel, Lic. José Cáceres, Bioq. Sergio Cayon, Jefe de Compras Rubén Villagrán junto a Jefes de Servicios, profesionales y trabajadores en general.
Trayectoria
Cabe recordar que Raúl Curbelo desarrolló su vida laboral en el ámbito público en su comienzo en el Hospital Felipe Heras, desarrollando distintas tareas en el aspecto económico administrativo, luego continuó su trabajo en el Hospital Masvernat. «Será recordado por su carácter jovial, amigable con mucha bonhomía y excelencia profesional en su tarea laboral», indican desde el nosocomio.
Asimismo, remarcan que Curbelo fue un hombre «muy querido por los diversos Servicios de ambos Hospitales concordiense» por lo que «hoy se lo despide con mucha emoción».
El comunicado cierra con «el abrazo enorme a toda su familia en este momento de mucho dolor» e informa que el sepelio será este jueves 26 de noviembre en el Cementerio Pinar del Campanario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí