“Dame la plata, yo sé quiénes son”: Robo y amenazas a una familia

0
345

Un hecho policial, que no pasó a mayores, pero que tuvo características llamativas se produjo en la siesta de este miércoles en la localidad de Villa del Rosario.

Pasadas las 14 horas aproximadamente, cuando una familia realizaba distintas tareas en su domicilio de Avenida Abecia y 25 de Mayo, una joven integrante de la misma observa por el ventanal que un hombre intentaba ingresar al domicilio.

La joven, que se encontraba con su hermano y su madre, se dirige a la puerta para abrir y constatar dicha presencia, y cuando abre el desconocido entra intempestivamente a la casa con un cuchillo en mano y a los gritos decía: “Dame la plata, dame la plata están vendidos, yo sé quiénes son, está la casa rodeada y hay más tipos afuera”.

La respuesta de la muchacha fue que no había dinero, entonces el delincuente la tomó del brazo y la amenazó con un cuchillo. La madre, que estaba en el lavadero, escuchó la conversación y creyó que su otro hijo que le estaba haciendo una cargada a su hermana, pero de pronto se dio cuenta de la gravedad del hecho y salió corriendo hacia el fondo.

El delincuente que tenía amenazada a la joven, le pidió que le diga a su madre que vuelva y en ese instante ve un par de notebook de uso personal que estaban sobre la mesa, además de los teléfonos celulares de la familia, intenta llevar la llave de la camioneta pero desiste y sale corriendo por la puerta, la tranca y sale en dirección hacia la Ruta 2.

Mientras esto ocurría, el hermano llama al 101 y la madre se encuentra con un señor que caminaba frente al domicilio, quien aportó el dato que un chico, de unos 20 años que corría se subió en una Peugeot Partner Blanca.

Inmediatamente, y con esa información, la Policía logró detener una Partner Blanca, vidriada, con patente nueva e identifica a sus ocupantes. Se presume que uno de quienes viajaban en la misma era el joven de 20 años aproximadamente, quien estaría implicado en el robo de las dos notebook y dos teléfonos celulares a la familia de Villa del Rosario. (Fuente: Tal Cual Chajarí)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí