CONDENADO CON PRISIÓN DOMICILIARIA PIDIÓ VOLVER A LA CÁRCEL PORQUE PELEABA MUCHO CON SU ESPOSA.

0
180
Mariano Emanuel Giménez cursa una condena de seis años de prisión domiciliaria por integrar una banda encargada de narcotráfico en Nogoyá. A pesar de lo que puede resultar como un beneficio, Giménez solicitó poder volver a la cárcel debido a las peleas que tenía con su esposa. El tribunal a cargo de su caso, rechazó el pedido.Puede ser una imagen de 1 persona y zapatos de taco alto
Un extraño pedido llegó a a la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal por parte de Mariano Giménez, quien fue encontrado culpable de participar en una banda narco en Nogoyá. Por esto se le dictaron seis años y tres meses de prisión en mayo del 2018, los cuales se encuentra cursando de manera domiciliaria.
Pero en las últimas horas se conoció que Giménez solicitó poder regresar a la cárcel debido a que no soporta las peleas y discusiones que tiene a diario con su esposa. La solicitud fue elevada y estudiada por los camaristas Liliana Elena Catucci, Eduardo Rafael Riggi y Juan Carlos Gemignani, quienes conformaron el tribunal que rechazó el pedido y Giménez deberá continuar con su arresto domiciliario.
Lt15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí