Macri contra el intento de juicio político a la Corte Suprema: «Es una verdadera amenaza para la seguridad de todos

0
98

 

Macri contra el intento de juicio político a la Corte Suprema: «Es una verdadera amenaza para la seguridad de todos»

El ex presidente de la Nación se expresó mediante un contundente mensaje posteado en la red social X.

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; volvió a salir al ruedo de la arena política local y lo hizo con un claro mensaje posteado en su cuenta personal de la red social X. El ex mandatario, referente del PRO, manifestó sin dudas su firme rechazo a un posible juicio político que se pueda llevar a cabo contra la Corte Suprema de Justicia.

 

De este modo, Mauricio Macri volvió a involucrarse de lleno en la campaña electoral que lleva directo al balotaje que el 19 de noviembre disputarán el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei; y el candidato oficialista de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el que dirimirán la presidencia del país.

 

Así, Macri cuestionó duramente a Massa y al kirchnerismo por el apoyo de sus propios diputados a la iniciativa de avanzar contra el máximo tribunal de Justicia de la Nación.

 

Dijo Macrio en su mensaje en X: «Rechazo el intento de juicio político contra la Corte Suprema de Justicia, impulsado por el kirchnerismo y respaldado por los diputados de Sergio Massa. Es una verdadera amenaza para la seguridad de todos los argentinos, para las instituciones y la democracia».

 

Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Foto: NA.Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Foto: NA.

 

Te puede interesar:

 

Eventual Gabinete: quiénes son los economistas de Juntos por el Cambio que incorporaría Javier Milei

 

Otros rechazos

Previamente, también se habían dado otros rechazos a la iniciativa de Massa y el kirchnerismo. Entre uno de los más destacados estuvo el del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien afirmó en su mensaje que «siempre» se opuso al juicio político a la Corte Suprema, porque ese procedimiento «pretende condicionar a la Justicia».

 

«Siempre nos opusimos al #JuicioPolítico a la Corte, porque pretende condicionar a la Justicia», posteó el reconocido economista en su cuenta de X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí