primicia LA ESCUELA 13 SE TRASLADA AL EDIFICIO DE NIVEL INICIAL DE LA ESCUELA Nº 2 HASTA QUE SE TENGA EL PROPIO

0
663

EL JEFE DEPARTAMENTAL , DIRECTIVOS DE LA ESCUELA Nº2 Y MAESTROS DE LA ESCUELA Nº 13 se reunieron este Martes 06 de Abril en horas del medio día en puerta del nuevo jardín de infante viendo la posibilidad poder ocupar ese establecimiento.

se estarían trasladando el jardín de infante de la escuela Nina Nº 2 Justo José de Urquiza al nuevo establecimiento de la calle Seghezzo   en las próximas semanas, y ahí reubicar al personal de la escuela Nº13  y a sus alumnos.

Equipo Directivo seguirá por esta semana en dependencias de la Escuela Primaria 44 Sarmiento; ya que la Dirección Departamental de Educación resolvió que desde la próxima semana las actividades presenciales de la Escuela Integral 13 Julio Bernardo Quirós se desarrollarán en dependencias que actualmente ocupa el Nivel Inicial de la Escuela Nina 2. Esta última será trasladada temporalmente al recientemente inaugurado edificio de la U.E.N.I. del barrio Campo de Mayo. se resolvió que por el tiempo que duren las reparaciones en el edificio del ex ferrocarril, que ocupa la escuela Quirós, el dictado de clases presenciales se trasladará al edificio escolar de Presidente Perón casi Seghezzo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí