“HUBO GENTE DE NUESTRO PARTIDO QUE NOS JUGÓ SUCIO

0
200

MARY KESSLER: “HUBO GENTE DE NUESTRO PARTIDO QUE NOS JUGÓ SUCIO”

La ex candidata a la presidencia municipal de Federal, coincidió con los dirigentes y militantes del PJ que aseguran hubo maniobras, desde dentro del oficialismo, que llevaron a la derrota del peronismo en la ciudad.

 

En declaraciones a un programa de la TV local, la ex candidata a la presidencia municipal de Federal, María Isabel Kessler, analizó el resultado obtenido por “Mas para Federal” en las elecciones del domingo pasado, en cuanto a la elección por la conducción del gobierno municipal, recordando que en las elecciones PASO de agosto, los candidatos del oficialismo (Kessler-Romero) juntaron 400 votos más que los de la oposición, y las elecciones se perdieron por más de 1500.

“Nosotros ya sabíamos, en el mediodía del domingo, que gente de nuestro partido nos estaba jugando sucio”, y agregó “había quedado el resentimiento de las elecciones PASO”.

Kessler, contó que, terminada la elección, junto con Aníbal Luna, tomaron la decisión de ir a la sede radical a felicitar a Alicia Oviedo por su triunfo. “Lo hicimos que de esta forma se construye la democracia. Uno se somete a elecciones y lo que el pueblo decida es lo que hay que llevar adelante”; y continuó “en nuestro frente quedaron heridas desde las PASO, y si Soledad Romero hubiera tenido ese mismo gesto con nosotros, la elección hubiera sido distinta”.

“Cuando me retire del municipio le dije a Soledad (Romero), si yo pierdo las elecciones voy a ser la primera que voy a estar trabajando con vos para llegar a octubre y ganarle a Alicia”, y continuó contando que ese 13 de agosto “tarde recibí un mensaje de ella donde me decía ‘me ganaste en buena ley’, fue todo lo que me dijo; pero después fueron pasando otras cosas”.

“Si la que ganó la interna fui yo, y somos peronistas, teníamos que acompañar a lo que la gente eligió”, expresó Kessler.

La ex candidata manifestó que seguramente hubo también otros factores para que la gente no acompañara la formula del oficialismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí