FEDERAL: DOMICILIARIA PARA PRESUNTA “DEALER”

0
341

La Policía Departamental de Federal informó, en relación a causa de narco menudeo con investigación llevada a cabo por personal de la División Toxicología, en horas de la tarde del viernes 12 y madrugada del sábado 13, donde resultara detenida una femenina mayor de edad. En la fecha en audiencia celebrada en sede del Juzgado de Garantías Local, se dispuso la prisión preventiva, bajo la modalidad arresto domiciliario, para la femenina en cuestión que actualmente se encontraba alojada en dependencias de esta Jefatura de policía.

NOTICIA DE ARCHIVO: Publicada el sábado 13 de febrero de 2021
FEDERAL: PROCEDIMIENTOS Y APREHENSIÓN POR LA DIVISIÓN TOXICOLOGÍA

En la información policial  detalla que en la víspera comenzaron distintos procedimientos en horas de la tarde ya que con la anuencia del Juzgado de Garantía de la ciudad de Federal procediéndose al secuestro de un envoltorio conteniendo marihuana fraccionada y 3 envoltorios con cocaína fraccionada; una motocicleta marca Guerrero Tríp una mochila y dinero en efectivo; como consecuencia de dichos elementos se procedió a la aprehensión de una femenina de 20 años de edad domiciliada en esta ciudad de Federal.

A raíz de esta está investigación las diligencias de allanamiento y requisa domiciliaria se extendieron en horas de la Madrugada de la fecha en zona de Barrio Campo Mayo en donde se recolectaron nuevos elementos probatorios de la comercialización de estupefacientes tal como 3 telefonía celular; una pipa y elementos varios; identificándose a 4 femeninas y 2 masculinos.

Actuando personal de la División Toxicología y Grupos especiales de esta ciudad y la Colaboración de personal de Toxicología y grupo especial de Feliciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí