Ocurrió este jueves en la intersección de ésta con Güemes alrededor de las 21 horas. Uno de los involucrados debió ser hospitalizado.
En la esquina de las calles Perón y Güemes, se había producido un choque frontal entre dos motos, llegando al lugar una ambulancia que trasladó a uno de los conductores involucrados. Ambas trasladaban a personas del sexo masculino.
El siniestro se produjo cuando una moto de la marca Motomel, de 150 cc, conducida por hombre de 33 años, que transitaba por Perón de sur a norte, intentó girar por Güemes hacia el oeste; colisionando frontalmente con otra, en este caso una Honda Titan de 150 cc, que marchaba por Perón de norte a sur. El impacto hizo que ambos cayeran sobre la calle de ripio. Uno debió ser hospitalizado, sabiéndose más tarde que había sufrido una lesión grave (fractura dedo anular mano izquierda); el otro sufrió escoriaciones leves, no necesitando atención médica.
Trabajaba en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, Guardia Especial, y gabinete de criminalística y accidentologia vial. Una de las motos fue retenida.