Inicio Deportes VIDEO: mataron a un entrenador de fútbol en pleno partido

VIDEO: mataron a un entrenador de fútbol en pleno partido

0
54

Un entrenador fue asesinado y una persona más fue lesionada durante un ataque armado en un partido de fútbol dentro de un complejo deportiva de Ciudad Obregón, departamento de Sonora, México. El entrenador que murió fue identificado como Jorge Alberto M.V., de 44 años, a quien apodaban El PelirrojoTodo quedó registrado en un video.

En redes sociales transmitían el encuentro y se en los segundos previos a la tragedia se observa a uno de los jugadores recostarse en el suelo, aparentemente lesionado, mientras se escuchan algunas detonaciones por arma de fuego.

El árbitro suspendió el partido mientras los futbolistas y otras personas dentro de la cancha intentaban averiguar que sucedía. Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil llegaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas.

Javier Lamarque, presidente municipal de Cajeme, lamentó los hechos y aseguró que es parte de la problemática de inseguridad y de la delincuencia que combate su administración.

Señaló que existe una diferencia entre la “violencia por delincuencia organizada” y la “seguridad de la ciudadanía” ante el miedo por parte de la población para asistir a eventos sociales debido a un posible hecho delictivo como el que sucedió ayer por la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí