Inicio Deportes Santa Fe: insólita situación en la cancha de Unión

Santa Fe: insólita situación en la cancha de Unión

0
53

Ocurrió durante la madrugada. El inconveniente genera graves inconvenientes en el tráfico en la zona, una de las más transitadas de la ciudad de Santa Fe.

Socavón Cancha de Unión.jpg

Un gran socavón se generó en la vereda del estadio cubierto Ángel P. Malvicino, del Club Atlético Unión en Santa Fe. Debido a ello, la Dirección de Tránsito del área de Control de la Municipalidad realiza una reducción en la circulación en el sentido norte a sur de la intersección de Avenida López y Planes y Cándido Pujato, donde la vereda se está socavando.

Las imágenes que se mostraron esta mañana en los medios santafesinos dan cuenta de como la vereda cedió y la zona se encuentra resguardada para que nadie circule ni a pie ni en vehículos.

Según las primeras informaciones, el hundimiento tiene unos 3 metros de largo por 2 de ancho y unos 5 metros de profundidad.

Hay desvíos en el tránsito y también cambio en el recorrido de colectivos.

ASSA (Aguas Santafaesinas) se encuentra en el lugar examinando la situación para descubrir que causó el socavón.

El panorama podría complejizarse si no se soluciona para el domingo a las 11 horas, cuando Unión reciba en el 15 de Abril a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 19 de la Liga Profesional de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí