Messi íntimo en Olga: Antonela, sus hijos y el retiro del fútbol

0
462

 

Messi íntimo en Olga: Antonela, sus hijos y el retiro del fútbol

El astro argentino le brindó una nota exclusiva al ciclo que conduce Migue Granados y reveló detalles nunca antes conocidos de su vida diaria.

 

Messi se someterá mañana a estudios para conocer la gravedad de su lesión

Messi íntimo en Olga: Antonela, sus hijos y el retiro del fútbol

LIONEL MESSI le brindó un mano a mano exclusivo al programa Olga, ciclo que conduce Migue Granados, y aportó detalles de su vida íntima, su relación con Antonela, el origen de sus tatuajes, y la posibilidad de jugar en Newell’s, entre otros temas nunca antes conocidos del astro argentino.

 

“A las 9 que ya están durmiendo los nenes es momento nuestro con Antonela ya estamos tranquilos. Comemos temprano y vamos temprano a ver tele. Mucho celu, bastante. Boludeo bastante. No regalo likes ni comentarios. Después ponen alguna boludez y sale en todos lados… Prefiero que no. No dejo de hacer cosas pero algunas cosas prefiero evitar hacer porque sé lo que viene después. Pero generalmente en mi día a día y con mi familia y amigos no me privo de nada por pensar en el después”, inició en la entrevista consignada al humorista desde su casa en Miami.

 

 

 

Y agregó, sobre vida actual en Estados Unidos: “Hay momentos que por ahí no tenés un buen día o te paso algo y por ahí si te agarran en un momento de mierda y te tenés que sacar una foto igual, el que viene a pedir la foto no entiende, cómo le decís que no estás de humor ni tenés ganas. Debe haber lugares del mundo donde paso desapercibido. Ahora en Estados Unidos menos porque estoy acá, pero hace unos años en muchos lados de Estados Unidos pasaba desapercibido”.

 

Por otro lado, el diez aclaró que “la moda y como me visto son decisiones mías. Somos todos diferentes, cada uno tiene su estilo y cada uno arriesga más o menos. A algunos les da para arriesgar y otros van a lo seguro. Yo generalmente fui más a lo seguro. Por Internet compro mucho, sí, me gusta comprar así. No soy de usar mis stickers en Whatsapp. En realidad soy bastante cortante para los mensajes y todo. Los chicos no tienen celu todavía. Tengo para que se vea que este en línea para todos. Audios no mando, prefiero mensajes. Mensajes, audio y llamadas”.

 

Las tareas diarias en la casa

 

«Si se corta la luz, a las 4 AM sé dónde está el disyuntor. Taladro no manejo. La mochila del inodoro… Sí, lo resuelvo», reconoce Messi. Y agrega: «Si hay que ir a comprar paracetamol de madrugada ahí Antonela es muy previsora, va con pastillas y remedios para los nenes, con el botiquín a todos lados”.

 

 

 

Durante la entrevista Messi analizó su paso por el París Saint-Germain, «no fue como esperaba», djo. Pero agregó que igualmente valió la pena porque estando allí fue campeón del mundo. De todas maneras, lamentó que fue el único futbolista que conquistó Qatar 2022 que no tuvo reconocimiento por parte del club.

 

«Se dio así (su paso por el PSG). No fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, si tenía que ser así…», comenzó el rosarino en diálogo con Migue Granados en su programa de streaming, «Soñé que volaba».

 

En la misma línea, explicó que con sus compañeros la relación siempre fue buena, pero el trato por parte de la entidad parisina no fue de igual manera: «Con Kylian (Mbappé) re bien, como con todos. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores, pero bueno».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí