Inicio Deportes Lionel Messi metió dos goles en otro triunfo de Inter Miami

Lionel Messi metió dos goles en otro triunfo de Inter Miami

945
0

 

Inter Miami, con dos goles y una asistencia de Lionel Messi, venció este martes al Atlanta United por 4 a 0 en el marco de la segunda fecha de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup 2023. El duelo, que se disputó en el DRV PNK Stadium, tuvo al argentino en otra actuación descollante después de lo que fue su debut con un espectacular golazo de tiro libre en el triunfo 2-1 sobre Cruz Azul de México.

El rosarino hizo su estreno como titular en el equipo que dirige Gerardo Martino y además portó la cinta de capitán. Con los tres puntos, Inter Miami se aseguró el pase a la siguiente instancia del certamen. En la visita fueron titulares Santiago Sosa y Thiago Almada.

A los 9 minutos del primer tiempo, Messi abrió el marcador para Inter Miami. Sergio Busquets metió un gran pase a la espalda de la defensa del rival y Lio se fue mano a mano con Brad Guzan, definió cruzado y, tras un rebote en el palo, la empujó para abrir el marcador.

En tanto, sobre los 22′ Messi metió el segundo, tras agarrar la pelota en mitad de cancha, encaró a la defensa, la abrió bárbaro para Robert Taylor, que la volvió a meter al medio y el argentino la empujó con derecha para estirar la ventaja.

Antes que termine el primer tiempo, el local metió el tercero con un golazo de Taylor, que tomó el balón de zurda y la clavó en el ángulo.

Taylor, que ya había marcado ante Cruz Azul, fue protagonista de la cuarta conquista en comienzo del complemento. A los 8′, Messi asistió al delantero que terminó una contra letal para poner el 4-0.

Inter Miami lidera con 6 puntos la zona y la clasificación en el bolsillo, mientras que Atlanta United y el equipo méxicano no tienen unidades, aunque se medirán entre ellos el sábado para definir el segundo clasificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí