Invasión y piñas: El árbitro adicionó siete, hubo un gol sobre la hora y se armó

0
340

Lo que era un encuentro expectante de semifinal de liga terminó con corridas a los árbitros, invasión de los hinchas y piñas. Todo sucedió el pasado domingo en un partido de Liga Mendocina.

El enfrentamiento fue entre Andes Talleres, que jugaba de local ante Rodeo del Medio. Ambos empataban uno a uno, cuando el árbitro decidió adicionar unos 7 minutos.

Durante el último instante, los locales marcaron un gol agónico lo que desató la furia de los jugadores visitantes que contagió a las tribunas. Cabe destacar, que por reglamentación permiten el acceso de hasta 250 hinchas aunque el número se vio notablemente superado.

Ya con el clima caldeado, el árbitro junto a sus asistentes fueron increpados por los jugadores visitantes que lo acompañaron de manera tensa hasta que los colegiados se retiraron. Hasta ese momento no hubo golpes.

Asimismo, los hinchas visitantes ingresaron al campo enojados con la situación lo que desató la bataola con los simpatizantes locales que también entraron al campo para “cuidar” sus banderas. 

Tras ello, la Liga Mendocina decidió suspender la medida de aceptar público en los estadios por lo que la final será a puertas cerradas.

Mirá las imágenes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí