ENOJADA, UNA NOVIA ANUNCIÓ QUE SUSPENDIÓ EL CASAMIENTO PORQUE EL NOVIO SE GASTA EL DINERO BEBIENDO CON LOS AMIGOS

0
340

Una mujer le anunció al novio que se canceló el casamiento por estar bebiendo con los amigos, a través de un pasacalle en el medio de una plaza.

El mensaje apareció colgado entre dos árboles en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia: “Nicolas S. ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa”, escribió de manera contundente.

Rapidamente, los vecinos se solidarizaron con el novio, a tal punto que negocios comenzaron a hacerle el “aguante” a Nico y se ofrecieron a ayudarlo para que el casamiento se llevara a cabo.

“Qué pueblo bello !! #VamosNico #EsoNico #DaleNico a la m.. Buscamos a Nicolas S. Los quinceaños de Rubí, un piojo tuerto quedarán. Ya tiene salón, invitaciones, Djs, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero y si engordas no hay problema tienes gimnasio”, publicó el local Luna Rossa, dejando en claro su apoyo a este hombre.

Los distintos comercios fueron agregándose a la lista de “padrinos”, como la pastelería que le ofreció la torta de bodas. Incluso una empresa de taxis aprovechó a promocionar con un beneficio para todos los “Nicolás”, hasta que aparezca el destinatario del pasacalles.

Aún se desconoce quien es Nicolas y si la pareja llevará a cabo el casamiento, pero la historia se volvió megaviral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí