ENCERRÓ A SU NOVIO DURANTE TRES DÍAS PARA QUE NO LE FUERA INFIEL

0
387

Un joven de 29 años fue rescatado después de estar encerrado durante tres días en la habitación de una casa en Villa Ponsati, La Plata. El hombre había sido secuestrado por su novia, de 30 años, quien afirmó haber tomado la increíble decisión “para que no sea infiel”.

Según el relato del secuestrado, su novia había comenzado a ser más exigente en su relación en los últimos meses, amenazándolo si no regresaba a casa a una hora determinada. Después de tres días de encierro, logró sacarle el celular a su captora y avisarle a un amigo lo que estaba pasando, quien realizó la denuncia correspondiente.

Los efectivos del Comando Patrulla llegaron a la casa y rescataron al joven, mientras que su novia fue detenida y se le abrió una causa preventivamente caratulada como “privación ilegal de la libertad”.

El secuestrado fue trasladado a un hospital para realizarle los controles necesarios y fue dado de alta poco después, en buen estado de salud. El hecho ha generado una gran indignación en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí