En pelea entre cartoneros, uno hiere al otro de 4 puñaladas acusándolo de haberle robado a su madre

0
396
KODAK Digital Still Camera

A la víctima le abrieron el abdomen de una cuchillada y recibió otras tres en otras partes del cuerpo, según lo relató a Radio 3 AM 780 Daniela, una joven que fue testigo de la sangrienta refriega. El hecho ocurrió este jueves en el inicio de la madrugada, en un asentamiento de precarias casillas que está ubicado enfrente del barrio Planta de Gas, en la zona este de Trelew, a un costado de un canal de desagüe y de la avenida Colón.

El agresor, que escapó del lugar antes que llegara la policía, hacía pocas horas que había salido en libertad. La pelea entre él y la víctima, por los dichos de la testigo, fue en la calle y con varios vecinos como espectadores.

El apuñalado tiene entre 40 y 50 años, su pronóstico era reservado esta madrugada de miércoles; se decía en el hospital que iban a operarlo y el caso bien podría ser considerado como una “tentativa de homicidio”. La policía sabe quién es el agresor.

Así contó lo ocurrido Daniela, una chica de 22 años que desde hace 3 vive en ese asentamiento con su pareja y que se gana la vida “cirujeando”, vendiendo cartones y chapas que junta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí