Plataforma Verano: Ya está disponible con toda la información necesaria para viajar

0
185

Se presentó la plataforma virtual www.argentina.gob.ar/verano que reúne toda la información necesaria para disfrutar de la temporada turística.

El sitio incluye los requisitos para trasladarse a todos los destinos de la provincia y el país.

Además, en la página se podrá completar el Certificado Verano, necesario para moverse de la ciudad de origen a la de destino.

Desde el gobierno de Entre Ríos se reiteró que en la provincia no será exigible ninguna póliza de seguro relacionada a la pandemia.

Precisaron que están publicados los protocolos que regirán en la temporada turística que inicia este viernes. Cada uno de los procedimientos establecidos fueron puestos a disposición de los municipios, la autoridad de aplicación en cada ciudad, y el público en general en los sitios web: entrerios.gob.ar/minpro y entrerios.tur.ar.

 

Web Verano pone a disposición de viajeros y viajeras recomendaciones para tener en cuenta antes, durante y después de las vacaciones; sugerencias para el paso por establecimientos gastronómicos, alojamientos y playas, entre otros.

Prestadores turísticos también podrán acceder a folletería y material descargable para colocar en sus establecimientos, y a los protocolos realizados para toda la cadena turística: playas y balnearios, alojamientos turísticos, establecimientos gastronómicos, agencias de viajes y turismo, prestadores turísticos, parques temáticos y atracciones, guías de turismo, enoturismo, turismo rural, entre otros.

Se impone precisar que, si bien no será exigible la tenencia del seguro Covid-19 para vacacionar en Entre Ríos, se sugerirá la contratación de la prestación dado que cubre una amplia gama de eventos relacionados al impacto de la pandemia durante el viaje de descanso del asegurado.

Los protocolos dan cuenta de las pautas de funcionamiento y convivencia en hoteles, apart hotel y campamentos; complejos termales; establecimientos gastronómicos; pesca deportiva para embarcados y; uso de piletas con fines recreativos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí