Chajarí extendió el horario de bares y restaurantes durante tres días

0
402

La Municipalidad de Chajarí, extendió el horario de apertura de bares, restaurantes y afines. La medida fue publicada por el intendente Pedro Galimberti en sus redes sociales.

Según se supo, la medida rige para los días miércoles 24, sábado 27 y domingo 28 de marzo. Durante estas jornadas podrán funcionar de 10 a 14 y de 19 a 3 horas, según indicaron desde el municipio.

En relación a los eventos, el jefe comunal aclaró que “también habilitamos eventos privados, hasta 1500 personas, al aire libre, pero sólo para el sábado 27 y domingo 28 de marzo”, y aclaró que el horario es también rige hasta las 3 de la madrugada.

Galimberti. Indicó que “El martes, pasada la medianoche, ya es miércoles; el viernes, pasada la medianoche, ya es sábado; luego de la medianoche del sábado ya es domingo”.

Decreto provincial
Cabe recordar que el lunes 1° de marzo, la provincia publicó el decreto Nº184, con la nueva disposición en la restricción de circulación de personas en todo el territorio entrerriano. De lunes a jueves será entre la una y las seis de la mañana, y de viernes a domingo de dos a seis, con tolerancia de 30 minutos, en ambos casos.

En uno de sus párrafos el mencionado decreto menciona que «también, se faculta a los presidentes municipales y/o comunales según corresponda a ampliar la franja horaria determinada en caso de considerarse oportuno y conveniente, previo análisis de las variables sanitarias y epidemiológicas en las jurisdicciones de su competencia».

Finalmente, es importante destacar que la medida rige desde este lunes 1 de marzo hasta el viernes 12 de marzo de 2021 inclusive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí