ยซ ๐—ฉ๐—œ๐—”๐—๐—ขฬ ๐——๐—˜๐—ฆ๐——๐—˜ ๐—–๐—›๐—จ๐—•๐—จ๐—ง ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—ฉ๐—˜๐—ฅ ๐—” ยซ๐—Ÿ๐—” ๐—ฅ๐—˜๐—ก๐—š๐—”ยป โ”‚ ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—”๐—–๐—œ๐—ข๐—ก๐—ขฬ ๐—ฆ๐—จ ๐—–๐—”๐— ๐—œ๐—ข๐—ก๐—˜๐—ง๐—” ๐—˜๐—ก ๐—จ๐—ก๐—” ๐—–๐—”๐—Ÿ๐—Ÿ๐—˜ ๐——๐—˜ ๐—–๐—ข๐—ก๐—–๐—ข๐—ฅ๐——๐—œ๐—” ๐˜† ๐—”๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—˜๐—–๐—œ๐—ขฬ ๐— ๐—จ๐—˜๐—ฅ๐—ง๐—ข ๐—ฃ๐—ข๐—ฅ ๐—ฆ๐—ข๐—•๐—ฅ๐—˜๐——๐—ข๐—ฆ๐—œ๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—–๐—ข๐—–๐—”๐—œฬ๐—ก๐—”ยป

0
873
**๐˜š๐˜ฆ๐˜จ๐˜ถฬ๐˜ฏ ๐˜ฑ๐˜ถ๐˜ฅ๐˜ฐ ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ท๐˜ฆ๐˜ญ๐˜ข๐˜ณ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ง๐˜ช๐˜ด๐˜ค๐˜ข๐˜ญ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ค๐˜ข๐˜ถ๐˜ด๐˜ข, ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜ค๐˜ฉ๐˜ถ๐˜ฃ๐˜ถ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฉ๐˜ข๐˜ญ๐˜ญ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฐ ๐˜ฎ๐˜ถ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ต๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜ข๐˜ฃ๐˜ณ๐˜ชฬ๐˜ข ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฐ ๐˜ฃ๐˜ข๐˜ซ๐˜ฐ ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฆ๐˜ง๐˜ฆ๐˜ค๐˜ต๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ถ๐˜ฑ๐˜ฆ๐˜ง๐˜ข๐˜ค๐˜ช๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ข๐˜ญ ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฑ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ข๐˜ณ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜ช๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฐ๐˜ณ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ค๐˜ข๐˜ฎ๐˜ช๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ต๐˜ข.**
Un trรกgico hecho ocurriรณ en Concordia anoche, mientras se realizaba el recital de La Renga. En las primeras horas del Domingo, se confirmรณ el deceso de un hombre en el interior de una camioneta masrca Jeep Sport en calle Alberdi, en la intersecciรณn de calles Pedro Garat y Presbรญtero del Castillo.
A medida que avanzan las horas, se van conociendo mayores detalles del triste desenlace de la vรญctima identificada como Damiรกn Arnaldo Abolio, oriundo de Chubut. Segรบn revelรณ a cargo del caso, Elena Rivoira, la causa de la muerte habrรญa sido sobredosis de cocaรญna.
Al mismo tiempo, adelantรณ que fue hallado โ€œen el asiento del conductorโ€ y que no poseerรญa lesiones externas en base al exรกmen preliminar de personal forense.
A su vez, se anunciรณ que se le tomรณ declaraciรณn al grupo de amigos que dio aviso del desvanecimiento del cuerpo del sujeto de 50 aรฑos. Tambiรฉn se revelรณ que la familia del hombre muerto se encuentra de viaje rumbo a Concordia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquรญ