FATAL: Accidente de tránsito terminó con la vida de un motociclista

0
687

[VIDEO]. El siniestro tuvo lugar sobre la avenida San Lorenzo en su intersección con calle Brown pasados unos minutos de las 8 de la mañana de este sábado. La identidad del fallecido.

WhatsApp Image 2023-05-13 at 10.23.48

Alrededor de las 8:20 horas de este sábado se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la avenida San Lorenzo y calle Brown de nuestra ciudad.

El hecho involucró  a un Renault 12 de color marrón y a una motocicleta marca Zanella de color negra sin dominio colocado de 110cc, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia .

El rodado de mayor porte circulaba por calle Brown en dirección norte-sur cuando, en su intersección con avenida San Lorenzo, un motociclista que conducía en dirección oeste-este impactó contra el lateral derecho del Renault y, pese a que llevaba casco protector, el choque fue tan violento que produjo su muerte en el lugar del hecho.

Identidades

El conductor del motovehículo se trata de un hombre de 37 años identificado como Walter Emanuel Martínez, de acuerdo a los primeros datos recabados por cronistas de diario EL SOL-Tele5. Mientras que el conductor del Renault 12 se trata de Rubén Gabriel Lovatto, de 45 años, y se constató que contaba con la documentación pertinente en vigencia.

De acuerdo a lo relatado por testigos del siniestro fatal a nuestros cronistas, el motociclista conducía a gran velocidad y, al momento de producirse la violenta colisión entre ambos rodados, estaría acomodándose una mochila que llevaba puesta.

Detenido

Por otra parte, desde la Jefatura local se comunicó que la Fiscalía en turno dispuso el secuestro de ambos rodados y la aprehensión del conductor del Renault por el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

En el lugar trabajaron funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico, personal médico de Emergencias (107), efectivos del Gabinete Criminalístico y de Judiciales, además de Bomberos Zapadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí