** #๐˜—๐˜Œ๐˜™ ๐˜Ž๐˜ถ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฆ๐˜จ๐˜ถ๐˜ข๐˜บ๐˜ค๐˜ฉ๐˜ถฬ ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ข๐˜ต๐˜ณ๐˜ข๐˜ฑ๐˜ฐฬ ๐˜บ ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ถ๐˜ฑ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฐฬ ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ข ๐˜ค๐˜ช๐˜ง๐˜ณ๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ถ๐˜ญ๐˜ต๐˜ช๐˜ฎ๐˜ช๐˜ญ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ณ๐˜ช๐˜ข… ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ณ๐˜ข๐˜ด ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜Š๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ข๐˜ณ๐˜ค๐˜ข ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜Š๐˜ฉ๐˜ข๐˜ซ๐˜ขฬ ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ข๐˜ต๐˜ณ๐˜ข๐˜ค๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฎ๐˜ขฬ๐˜ด ๐˜จ๐˜ณ๐˜ข๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ด, ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฃ๐˜ช๐˜ญ๐˜ญ๐˜ฆ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ข๐˜ฑ๐˜ข๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜บ ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ญ๐˜ช๐˜ฏ๐˜ค๐˜ถ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ด๐˜ช๐˜จ๐˜ถ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ด… ๐˜ค๐˜ณ๐˜ช ๐˜ค๐˜ณ๐˜ช… ๐˜ค๐˜ณ๐˜ช ๐˜ค๐˜ณ๐˜ช.. ***
# ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—ข๐— ๐—”๐—ฅ๐—–๐—” ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—–๐—›๐—”๐—๐—”ฬ, ๐—˜๐—ฆ ยซ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—œ๐—จ๐——๐—”๐—— ๐—ฃ๐—˜๐—ฅ๐—™๐—˜๐—–๐—ง๐—”ยป (๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ ๐—š๐—ฅ๐—”๐—ก๐——๐—˜๐—ฆ ๐—”๐—ง๐—ฅ๐—”๐—–๐—ข๐—ฆ)…. ๐—ก๐—จ๐—ก๐—–๐—” ๐—”๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—˜๐—–๐—˜ ๐—˜๐—Ÿ ๐——๐—œ๐—ก๐—˜๐—ฅ๐—ข ๐˜† ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ ๐— ๐—”๐—Ÿ๐—”๐—ก๐——๐—ฅ๐—”๐—ฆ ๐—ฉ๐—œ๐—ฃ ๐—›๐—จ๐—ฌ๐—˜๐—ก ๐—–๐—ข๐—ก ๐—ง๐—ข๐—ง๐—”๐—Ÿ ๐—œ๐— ๐—ฃ๐—จ๐—ก๐—œ๐——๐—”๐—— #
Condenaron a los asaltantes de un camionero en Aldea San Antonio, se trata de los hombres que le robaron a mano armada y despuรฉs en la Costanera de Gualeguaychรบ fueron detenidos por la Policรญa con un bolso lleno de dinero.
El juez Mauricio Derudi condenรณ a dos hombres a una pena de cรกrcel efectiva de 6 aรฑos y 10 meses por asaltar a un transportista en la ruta provincial 20 en noviembre pasado, este viernes.
ยซSe condenรณ a Rene Gustavo Orellana, de 37 aรฑos, y a Juan Alberto Almirรณn, de 61 aรฑos, ambos domiciliados en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, a la pena de 6 aรฑos y 10 meses de prisiรณn de cumplimiento efectivoยป reza el fallo del juez Derudi.
Se los considerรณ autores de los delitos de ยซrobo calificado por el uso de arma de fuego y privaciรณn ilegรญtima de la libertad agravada por amenazasยป para el primer hecho y por ยซportaciรณn ilegรญtima de arma de fuego de uso civil condicionalยป para el segundo hecho en ยซconcurso real entre sรญยป.
Las partes conformadas por la fiscal Lucrecia Lizzi y el coordinador Lisandro Beherรกn junto al defensor particular Pablo Ledesma renunciaron a los plazos de impugnaciรณn, la sentencia quedรณ firme y se ordenรณ que los condenados cumplan la pena en la Unidad Penal Nยฐ 9 El Potrero.
Recordemos que el 24 de noviembre de 2022 a las 13.30, la vรญctima y denunciante transitaba en un camiรณn por el acceso a Aldea San Antonio a unos 5 kilรณmetros de la intersecciรณn con Ruta Provincial Nยบ 20 cuando fue abordado ppor los imputados Juan Alberto Almirรณn y Rene Gustavo Orellana.
Para la Justicia ellos tenรญan ยซun plan comรบn previamente acordadoยป y a bordo de un Fiat Siena color bordo, le pusieron el auto a la par del camiรณn y el acompaรฑante le apuntรณ con un arma de fuego al conductor para que frene. Al instante quien lo apuntaba le abre la puerta al camionero y se le tira encima pidiรฉndole que se corra al asiento del acompaรฑante amedrentรกndolo con el arma.
Allรญ le roba ยซdos bultos encintados en bolsas de nylon tipo de residuos color negro, donde se encontraba la suma de 4.535.200 de pesos. Luego se llevan como rehรฉn en su auto a la vรญctima ยซtomรกndolo de la nuca con la cara al piso y apuntando con el arma, por casi 25 km hasta la ruta Provincial Nยบ 20, a la altura de la Capilla Veronesiยป.
Luego los delincuentes llegaron a Gualeguaychรบ portando sin autorizaciรณn administrativa correspondiente un arma de fuego tipo pistola 9 mm. Bersa Thunder 9 Pro, sin numeraciรณn y cargada con 15 proyectiles FLB 9 mm.
A a las 14:20, al momento de ser interceptados por personal policial de la Secciรณn Motorizada en calle Urquiza en su intersecciรณn con Luisa Marรญa Guerra se les secuestrรณ el arma y se comenzรณ a resolver el asalto denunciado en Aldea San Antonio. -Fuente: R2820-
por Marcelo Brignardello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquรญ