SAN SALVADOR Golpeó a su ex mujer y recibió una feroz paliza: quedó internado y detenido

0
1730
El tema del que todo el mundo habla en San Salvador y alrededores: varios videos que se viralizaron durante este fin de semana, tras un hecho ocurrido este sábado por la mañana, donde se observaba la feroz golpiza que recibió un hombre, que previamente había golpeado a su ex mujer.
De acuerdo a la información  este sábado siendo las 06:30, se comisionó un móvil policial a calle Primera Junta y José Acevedo por supuestos disturbios.
Arribando los uniformados se encuentran con un hombre, de 32 años, domiciliado en La Cremería, el cual presentaba lesiones varias. Por esto fue trasladado en ambulancia al hospital local.
Luego de recabar información se constató que esta persona había golpeado a su ex pareja, motivo por el cual intempestivamente un grupo de personas defiende a la mujer agredida, golpeando al agresor.
Comunicando de la causa a la Fiscalía en turno, la misma ordenó su inmediata detención ya que el mismo poseía antecedentes de violencia y medidas restrictivas para con la víctima. Al quedar el hombre en observación en el nosocomio se hizo su provisorio alojamiento de detención en el hospital con custodia policial.
Se trabajó en conjunto personal policial de esta Jefatura y fiscal en turno con medidas de secuestros y localización de testigos del hecho y testimoniales que están siendo informadas en esta mañana de domingo.
Se deja constancia que el personal de Investigaciones y Criminalistica se encuentra abocado al desglose de soportes fílmicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí