Le Pegó Un “Palazo” A Su Expareja Y Lo Mandó Al Hospital

0
642

Una mujer se defendió de su expareja, el cual en estado de ebriedad intentó agredirla. La femenina lo golpeó con un caño de una pileta y lo mandó al San Martín.

Personal de Comisaria Décimotercera fue comisionado por la sala 911 a la cortada 211, posiblemente por un problema familiar y un masculino herido.

En calles Lebenson y Juan Báez un motocarro interceptan al móvil policial, en el cual era trasladado un masculino de 38 años de edad, quién se encontraba inconsciente con un golpe en la cabeza, provocado por la pareja, quién se habría retirado del lugar.

Esta femenina fue demorada en calles Ejercito y Pedro Balcar, deseando la misma radicar una Denuncia por violencia de Género, ya que manifestó que su expareja volvió al domicilio ebrio y la quiso agredir por lo que ella se defendió golpeándolo en la cabeza con un caño de pileta.

El masculino fue trasladado desde calles Lebenshon y Juan Baez en ambulancia al hospital San Martin a la Sala de Cuidados Críticos, presentando traumatismo encéfalo craneal grave.

En comunicación con la Fiscalía en turno,dispuso la detención de la señora de 35 años de edad por el delito de Lesiones, quedando alojada en Alcaldía de Tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí