Muerte de hermanos por choque en Paraná: “El colectivo habría cruzado en rojo”

0
380

Los hermanos Jésica y Damián Cancio Bupo perdieron la vida como consecuencia de un tremendo accidente registrado en la mañana de este domingo en Paraná; sobre Avenida de las Américas, a la altura de la intersección de con calle Lisandro de la Torre colisionaron un colectivo de la empresa Ersa (Línea 6), que circulaba sin pasajeros, y un automóvil Renault Megane en el que se trasladaban tres personas.

POLICIALESCómo fue el choque que dejó dos fallecidos: el colectivero quedó detenido

A raíz del fuerte encontronazo, en lugar falleció Jésica Cancio Bupo, de unos 30 años, domiciliada en la localidad de Paraná. Los otros dos ocupantes del rodado fueron trasladados con heridas de gravedad al Hospital San Martín; luego se conoció el deceso del hermano de la mujer, Damián quien era el conductor del auto.

“No tenemos testigos que lo hayan manifestado, pero algunos testimonios dan cuenta que, posiblemente, el colectivo habría cruzado el semáforo en rojo”, comunicó a Elonce el jefe de la comisaría decimotercera de Paraná, Luna, y aclaró que el semáforo, en ese horario, no estaba intermitente; es que de 00 a 5.30, casi a diario, las luces de los semáforos sobre la avenida están en intermitente.

“El chofer del colectivo permanece en Alcaidía de Tribunales en calidad de detenido”, informó el comisario y dijo desconocer si habría sido entrevistado por personal policial en el lugar del accidente. Consultado al comisario si la unidad transitaba a gran velocidad, éste acotó que “esas son tareas a cargo de personal de Accidentología Vial”.

El fiscal a cargo de la causa, Mariano Budasoff, dispuso el dosaje de sangre y la extracción de orina para el colectivero.

fuente el once

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí