Camioneta que trasladaba un preso despistó y volcó: cinco heridos

0
1229

Una camioneta Ford Ranger perteneciente al Servicio Penitenciario Federal despistó y volcó en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 145. Sus cinco ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración.

 

Pasadas las 14.30 del domingo, en el kilómetro 145 de la Ruta 12, en sentido Buenos Aires – Entre Ríos, se produjo el despiste y posterior vuelco de una camioneta Ford Ranger perteneciente al Servicio Penitenciario Federal.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Ceibas, el vehículo se encontraba volcado contra los arboles con daños importantes. Los cinco ocupantes se encontraban con lesiones de diferente consideración.

Los heridos fueron asistidos por personal de la ambulancia del Hospital Ceibas que trasladaron a las cinco personas a dicho nosocomio. Derivaron a tres de ellos al Hospital Centenario de Gualeguaychú para ser atendidos de las lesiones más severas, quedando los otros dos ocupantes en el Hospital de Ceibas.

El vehículo se dirigía desde el Penal de Marcos Paz con destino a Resistencia trasladando un interno, que resultó lesionado al igual que los cuatro miembros de la fuerza de seguridad que lo trasladaban.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía Caminera Brazo Largo, Policía de Ceibas, División Criminalística de Islas, la ambulancia del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas, una unidad de auxilio enviada por el peaje de Zárate y una unidad de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí