FEDERAL: LA JUSTICIA PRORROGÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA AL PRESUNTO HOMICIDA DE CARLOS VERÓN

0
479

El Juez de Garantías de Federal, Maximiliano Larocca Rees accedió a prorrogar por otros 40 días la prisión preventiva a Khal; quien está acusado de asesinar al vecino Carlos Verón, en la noche del sábado 29 de enero pasado, en su domicilio del barrio Itatí.

 

FEDERAL AL DÍA accedió a la información de que el pasado miércoles 14 de abril, en horas de la mañana, se realizó la audiencia en la que el Juez de Garantías, Maximiliano Larocca Rees, prorrogó por otros 40 días la prisión preventiva para el acusado del aberrante hecho, de apellido Khal; quien se encuentra alojado en la Unidad Penal de la ciudad de Paraná.

NOTICIA DE ARCHIVO: Publicada el 17-03-2022

DECRETARON OTROS 30 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL PRESUNTO HOMICIDA DEL VECINO CARLOS VERÓN

Así lo resolvió esta mañana el Juez de Garantías de Federal, Dr. Maximiliano Larocca Rees. Este jueves vencieron los 45 días de preventiva que se habías decretado el 1 de febrero. El acusado de haber cometido el brutal asesinato en la noche del pasado sábado 29 de enero, se encuentra alojado en la Unidad Penal 8 de la ciudad de Federal.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, en la mañana de este jueves en la audiencia realizada en dependencias del Juzgado de Garantías de Federal; el Dr. Maximiliano Larocca Rees prorrogó por 30 días más la prisión preventiva de quien fuera acusado de haber asesinado al vecino Carlos Verón, en su casa del barrio Itatí de esta ciudad.

Recordemos que un par de horas después del horrendo homicidio, la policía departamental localizó y detuvo al presunto homicida, de apellido Khal; a quien, en coincidencia con la movilización de familiares, amigo y vecinos, se le decretó la prisión preventiva por 45 días, los que vencieron este jueves.

Este portal de noticias supo que la prorroga por 30 días de la prisión preventiva del bonaerense detenido, fue determinada a pedido de la Fiscal que lleva adelante la causa, como también de los abogados querellantes.

EL HECHO:

Recordemos que el sábado 29 de enero, aproximadamente a las 21 horas, en su domicilio de la calle Seghezzo del Barrio Itatí de Federal; el vecino Carlos Verón, de 63 años, fue atacado salvajemente con un arma blanca, lo que le provocó heridas que le causaron la muerte.

Aquella noche, efectivos policiales se hicieron presentes de inmediato en el lugar para avanzar en la investigación. Incluso se presentó el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Luis Aguiar, quien acompañó a la fiscal Eugenia Molina en sus primeras diligencias.

Al mismo tiempo, patrullas, personal motorizado y de la guardia especial se subordinaron al comando del Jefe de Operaciones y Seguridad, Oficial Víctor González, para tratar de dar con la pista del asesino; quien tras el sangriento suceso abandonó rápidamente la escena del crimen.

El acusado, de apellido Khal, fue localizado un rato más tarde en inmediaciones del camping municipal Puesto 4, donde había intentado esconderse dentro de los ligustros frente al alambrado perimetral sobre calle Lavalle. El presunto homicida tenía planes de salir de la ciudad, habiendo trascendido de manera extraoficial, que se alojaba en una carpa del camping, y que había pedido un remís para salir del lugar y emprender su fuga.

Tras su detención se apersonaron en el lugar la fiscal Eugenia Molina, la Dra. Ganis, personal de Operaciones e Investigaciones y Comando Policial. También se presentó en el lugar el defensor oficial Dr. José Mandil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí