FALLECIÓ EL EX DIPUTADO PROVINCIAL JUAN ALEJANDRO DEMICHELIS

0
334

Había representado al peronismo de Federal en la Cámara baja provincial durante dos periodos. Demichelis estaba enfermo desde hace varios meses, y la dolencia que lo afectaba llevó a que debiera ser operado quirúrgicamente en Buenos Aires, donde en la madrugada de este martes falleció a los 65 años de edad.

 

La noticia del fallecimiento de Juan Alejandro Demichelis conmovió al ámbito familiar y de amistades del ex legislador y ex trabajador vial, ya que había conformado una numerosa familia, la que en su mayor parte se domiciliaba en la capital entrerriana. Demichelis desde hace unos años había trasladado su domicilio a la localidad de Villa Urquiza, en ese mismo Departamento.

Juan Alejandro Demichelis se desempeñó como diputado provincial en el periodo 1987-1991, y fue reelecto para continuar en el cargo entre 1991 y 1994. En 1987 acompañó la fórmula local que proclamó a Jorge Héctor Heyde para la presidencia municipal de Federal; en tanto que en 1991 integró la boleta que llevaba como candidato del Partido Justicialista a Roberto Alcides Olier. Luego de sus 8 años como Diputado Provincial se presentó como candidato a la Intendencia de Federal, siendo derrotado por Juan Carlos Lucchessi.

Trascendió que Demichelis había pasado en Buenos Aires por una operación quirúrgica, y que una descompensación posterior provocó su deceso.

Familiares del fallecido hicieron saber que éste sería posiblemente cremado, y sus cenizas depositadas en el cementerio de Chañar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí