Encuentro de Seccionales de Ate en Federal

0
300

Del encuentro participaron las Seccionales de Federal , Concepción del Uruguay , Gualeguay , Villaguay , La Paz , Feliciano .
Martin Olier y Anibal Gonzalez , secretario general y gremial respectivamente , fueron los encargados de brindarle la bienvenida a los referentes .
El objetivo principal de esta jornada fue abrir la discusión y el intercambio de ideas entre los trabajadores
Estos encuentros permiten ser herramientas para pensar como gremio y poder analizar los distintos procesos  que están llevando adelante los compañeros trabajadores .
Se hizo un largo recorrido por las distintas problemáticas en la actualidad y en la que el Sindicato tiene que seguir teniendo una preponderancia fundamental en la continuidad de las luchas y reivindicaciones .
  Los participantes fueron tomando la palabra para compartir sus análisis y aportando ideas al debate .
Estas actividades ponen en evidencia la necesidad que tiene  el Sindicato de promover e impulsar transformaciones profundas para decisiones que se generan en los estamentos del poder y que puedan tener un alcance inmediato en la realidad .
Quienes llevaron adelante esta modalidad presencial de trabajo en la jornada de este domingo se mostraron reconfortados y agradecidos por la participación en las horas que tuvo de duración el encuentro y en la que en los próximos días se confirmará en que Ciudad se llevará adelante una nueva reunión.
 Se brindó un  repaso de las acciones que están llevando adelante en cada una de las  Seccionales departamentales y donde se pudo generar espacios de reflexión muy importante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí