Asesinaron a un vecino de Federal: fue atacado brutalmente a puñaladas

0
1697

Carlos Verón, de 63 años, fue la víctima del brutal crimen que se produjo este sábado por la noche.

Al hombre lo atacaron salvajemente con un arma blanca, provocándole heridas que más tarde le causaron la muerte. Sus vecinos se mostraron conmovido por el suceso, publica

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para avanzar en la investigación. Incluso se presentó el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Luis Aguiar, quien acompañó a la fiscal Eugenia Molina en sus primeras diligencias.

Se supo que el asesino abandonó rápidamente la escena del crimen después del hecho.

Con antecedentes

Se conoció que el presunto autor del homicidio tenía condena previa y se encontraba en inmediaciones del camping municipal. Allí intentó esconderse dentro de los ligustros frente al alambrado perimetral sobre calle Lavalle. Fue visto por efectivos policiales que lo detuvieron.

El presunto homicida tiene 29 años y es oriundo de Zárate, Buenos Aires. Entre sus antecedentes cuenta con una condena anterior por homicidio por la que ya cumplió con la cárcel. Según trascendió de manera extraoficial, el detenido habría estado alojado en una carpa del camping, donde pidió un remís para salir del lugar y emprender su fuga.

Tras su detención se apersonaron en el lugar la fiscal Molina, la Dra. Ganis, personal de Operaciones e Investigaciones y Comando Policial. También estuvo en el lugar el defensor oficial Dr. José Mandil.

Se estima que en las próximas horas el cuerpo de Verón sea sometido a autopsia.

El Once

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí