ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS EN BARRIO UNIÓN

0
539
Horas cercanas al mediodía, ocurre accidente de tránsito en intersección de calles Entre Ríos y Urquiza de ésta ciudad de Federal, donde una pick up Toyota Hilux, color blanca, conducida por una femenina de 16 años de edad, domiciliada en ésta ciudad, que lo hacía por la primer arteria de sur a norte y por causas que se tratan de establecer colisiona con un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, color azul, que era conducido por un masculino de 34 años de edad, acompañado por una mujer de 38 y la hija de 11 años de edad domiciliados en la ciudad de Concordia, que lo hacía de oeste a este por calle Urquiza.
A raíz del fuerte impacto, los ocupantes del Volkswagen resultan lesionados, por lo que se dió intervención a ambulancia del Hospital local, donde fueron trasladados y examinados por el médico de turno, dictaminando posteriormente que presentaban lesiones de carácter leves, resultando ilesa la conductora del vehículo de mayor porte.
Los vehículos intervinientes resultaron con daños de importancia. Intervino en el lugar personal de la Sección Comando Radioeléctrico y de la Sección Criminalística y personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a labrar acta de infracción al titular de la pick up, dado que la conductora no contaba con la habilitación para circular. (Gacetilla de prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí