« 𝗘𝗟 𝗙𝗚𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗗𝗚𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗣𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜́𝗡 𝗠𝗚̈𝗟𝗟𝗘𝗥 -𝘟𝙂𝙀- 𝗀𝗚𝗘𝗗𝗔 𝗘𝗫𝗣𝗚𝗘𝗊𝗧𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗔 𝗗𝗢𝗖𝗚𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗀𝗚𝗘 𝗗𝗘𝗊𝗡𝗚𝗗𝗔 𝗊𝗚 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗔

0
422

Federal-Entre Rios

#Escándalo #Educación #DocumentaciónAdjunta #FalaciaOficial

« 𝗘𝗟 𝗙𝗚𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗗𝗚𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗣𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜́𝗡 𝗠𝗚̈𝗟𝗟𝗘𝗥 -𝘟𝙂𝙀- 𝗀𝗚𝗘𝗗𝗔 𝗘𝗫𝗣𝗚𝗘𝗊𝗧𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗔 𝗗𝗢𝗖𝗚𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗀𝗚𝗘 𝗗𝗘𝗊𝗡𝗚𝗗𝗔 𝗊𝗚 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗔»

** 𝘭𝘢 𝘥𝘰𝘀𝘶𝘮𝘊𝘯𝘵𝘢𝘀𝘪𝘰́𝘯 𝘰𝘧𝘪𝘀𝘪𝘢𝘭 𝘮𝘶𝘊𝘎𝘵𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘊 𝘭𝘢 «𝘯𝘰 𝘥𝘰𝘀𝘊𝘯𝘵𝘊», 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘥𝘊𝘭 𝘎𝘊𝘀𝘳𝘊𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘊 𝘒𝘳𝘊𝘯𝘻, 𝘧𝘶𝘊 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘊𝘯 𝘶𝘯 𝘀𝘢𝘳𝘚𝘰 𝘮𝘊𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘊 𝘶𝘯 𝘀𝘰𝘯𝘀𝘶𝘳𝘎𝘰 𝘪𝘯𝘊𝘹𝘪𝘎𝘵𝘊𝘯𝘵𝘊, 𝘺 𝘭𝘢𝘎 𝘱𝘰𝘎𝘵𝘊𝘳𝘪𝘰𝘳𝘊𝘎 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘰𝘣𝘳𝘢𝘎 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘀𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘚𝘳𝘢𝘷𝘊 𝘪𝘳𝘳𝘊𝘚𝘶𝘭𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥**

« 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗗𝗣𝗧𝗔𝗟. 𝗗𝗘 𝗘𝗊𝗖𝗚𝗘𝗟𝗔𝗊, 𝗊𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔𝗚𝗢 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭, 𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘»

El día Sábado 07/01/2023 por la mañana, en un programa radial de FM «Integración» de la ciudad de Federal , conducido por el colega Roberto Lescano, leyeron un escrito a modo indefinido, sin determinar específicamente si era una nota, carta, descargo o lo que fuere, enviada cobardemente y a distancia por el funcionario de Educación, quien no se animó a hacerse presente ante los micrófonos del medio de prensa, sino que mediante un texto acusó falazmente, afirmando que no era real el informe sobre las irregularidades en el nombramiento como docente de la hijastra «no docente» de su secretario, que era obra de «pseudo comunicadores», quienes se encargaron de difundir esa información.

 

« 𝗜𝗡𝗧𝗜𝗠𝗜𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗚́𝗕𝗟𝗜𝗖𝗔, 𝗜𝗠𝗣𝗜𝗗𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗀𝗚𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗚𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗊𝗧𝗘́ 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗊𝗚𝗊 𝗜𝗥𝗥𝗘𝗚𝗚𝗟𝗔𝗥𝗜𝗗𝗘𝗊»

Dicha acusación falsa del funcionario politico de Bordet, bajo la órbita del CGE presidido por Martín MÌller, atenta contra la prensa que hizo el informe basado en documentos oficiales, coaccionando así el derecho a la información pública, cuando acusó de mentiras, intentando denigrar al periodismo que descubre sus irregularidades en ejercicio de sus funciones, acción pusilánime de una autoridad de acomodo político en la Educación, que encuadra un atentado contra los DDHH en la figura de «intimidación pública».

 

«𝗜𝗡𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗡 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗚𝗥𝗊𝗢 «𝗧𝗥𝗚𝗖𝗛𝗢», 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗔𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗔𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗝𝗔𝗊𝗧𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗊𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭, 𝗀𝗚𝗜𝗘𝗡 «𝗡𝗢 𝗘𝗊 𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘» »

El supuesto «Concurso» fechado 02/01/20203 que jamás existió, por el cual nombran en el cargo de docente a hijastra del ex chofer de Santiago Krenz, Adolfo Marcos Leiva, quien tuvo un meteórico ascenso al cargo acomodado por el polémico Director Dptal. de Escuelas «Leñita» Krenaz, actualmente ostenta el cargo de «Jefe Div. A. Gestión Adm.- D.D.E. Federal». segundo al mando de la mencionada autoridad de Educación de Federal.

 

La beneficiada por la maniobra, apenas tiene título secundario de «bachiller», fugurando en el sistema SAGE como AVA, Karen María Jesus, asigándole el cargo de docente, cargada en el sistema por un tal Pablo Urribarri, quien también trabaja bajo las órdenes de Krenz.

 

« 𝗚𝗡𝗔 𝗊𝗘𝗥𝗜𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗜𝗢𝗕𝗥𝗔𝗊 𝗜𝗥𝗥𝗘𝗚𝗚𝗟𝗔𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗊 𝗜𝗡𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗧𝗔𝗊 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗚𝗕𝗥𝗜𝗥 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗜𝗥𝗥𝗘𝗚𝗚𝗟𝗔𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗝𝗔𝗊𝗧𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗊𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭»

Apenas hicimos pública la grave irreglaridad ocurrida en la jurisdicción del comisariato político de la Senadora kirchnerista Nancy Miranda a través desde el medio radial FM 100.5 Del Este /#RX La Fusta, los movimiento irregualres, llamativamente se multiplicaron, cambiando de cargo a la familiar del segundo de Krenz en fecha inmediata -04/01/2023-; y que, para lograrlo debieron quitar de un cargo a un tercero ajeno a las maniobras, de apellido Vallejos, de quien no existen pedidos de reemplazo alguno, sino que de manera intempestiva lo quitan del lugar que ocupaba, para reemplazar el puesto de «docente» que le acababan de asignar tan solo dias atrás a la «no docente» Karen Ava.

 

« 𝗟𝗔 𝗊𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗜𝗡𝗩𝗢𝗟𝗚𝗖𝗥𝗔 𝗔 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜́𝗡 𝗠𝗚̈𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗊 𝗜𝗥𝗥𝗘𝗚𝗚𝗟𝗔𝗥𝗜𝗗𝗘𝗊 𝗗𝗘 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭»

Por estos días la conmoción en el ámbito eductavo no es menor, al punto que la mismísima Senadora Nancy Miranda, junto a Santiago «Leñita» Krenz, viajaron a Paraná esta semana para suplicarle al Presidente del CGE Martín MÌller que haga lo posible para mantener en el cargo a tan polémico personaje, plagado de irregularidades previas, y que inconcebiblemente aún tiene a su mando la educación del Departamento Federal.

 

«¿𝗬 𝗟𝗔 𝗝𝗚𝗊𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔? 𝗚𝗡𝗔 𝗊𝗘𝗥𝗜𝗘 𝗗𝗘 𝘀/ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗧𝗢𝗊 𝗖𝗢𝗡𝗊𝗚𝗠𝗔𝗗𝗢𝗊 𝗀𝗚𝗘 𝗘𝗊𝗧𝗔́𝗡 𝗊𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗢𝗕𝗩𝗜𝗔𝗗𝗢𝗊 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥 𝗝𝗚𝗗𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟»

Las maniobras descriptas, de las cuales adjuntamos dcumentación estarían enmarcadas dentro de delitos que representantes delñ Poder Judicial deberían prestar más atención, ya que por lo descripto, se exponen hechos consumados de DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA desde s/FALSEDAD IDEOLÓGICA s/ ABUSO DE AUTORIDAD y la no menor s/USURPACIÓN DE TÍTULOS, con el consiguiente llamado de atención a las autoridades pertinentes, responsables por acción u omisión que semejantes irregularidades no sean tratadas en el ámbito judicial, por más presión política que ejerza tal o cual caudillo/a departamental.

 

« 𝗗𝗢𝗖𝗚𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢. 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗟𝗔 𝗙𝗢𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝟰𝘅𝟰 𝗗𝗘 𝗞𝗥𝗘𝗡𝗭 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗢 𝗔𝗝𝗘𝗡𝗢 𝘆 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗡̃𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗘𝗡̃𝗔 𝗔𝗝𝗘𝗡𝗔 𝗕𝗔𝗝𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗜𝗔»

Ante semejantes aberraciones simultáneas en el ejercicio de sus funciones, y en un hecho bochornoso ocurrido en un campo en jurisdicción de Cria. «La Calandria» se desmiente públicamete al funcionario político de Bordet, nombrado a dedo años atrás por el condenado penal por corrupción, ex Pte, del CGE José Luis Panozzo y ratificado en el cargo -a dedo- por su sucesor Martín MÌller, quien además está sostenido políticamente por la Senadora Nancy Miranda.

 

Acompañamos la presente nota con la documentación del caso que echa por tierra la mendacidad expuesta en medios de prensa funcionario político -puesto a dedo- y de mayor jerarquía en la Educación del Departamento Federal, el sr. Santiago Krenz, cariñosamente conocido como «Leñita».

 

por Marcelo Brignardello

 

LA FUSTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí