LA MADRE DE EL NOBA ROMPIÓ EL SILENCIO LUEGO DE LA VIRALIZACION DEL VIDEO EN EL CEMENTERIO.

0
976
La mamá de El Noba realizó un duro descargo luego que se viralizara un video de la tumba de su hijo, fallecido el 3 de junio de este año. Vanesa Aranda reaccionó de manera contundente al ver las imágenes del cementerio en las redes sociales.
“Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba, para mí no corresponde ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años”, apuntó en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.
En ese marco, fue tajante y disparó: “Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente, dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo”.
“Él me dijo que era un homenaje y no es un homenaje lo que hizo, se hubiera contactado conmigo para preguntarme y en todo caso ahí veíamos que se hacía, los videos salen con el nombre de él, lo llamé y le expliqué mi situación”, contó Vanesa.
“Lo que quiero que entiendan es que para mí no es El Noba, para mí es mi hijo, es Lautaro y se lo expliqué bien, él lo tiene que entender, él me dijo que lo amenazaron pero yo no sé eso, no tengo nada que ver ahí; le hablé como mamá”, concluyó enojada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí