Se incendió el frigorífico Friar de la ciudad de Reconquista

0
350

Las llamas comenzaron en el mediodía de este domingo en las instalaciones de la principal exportadora de carne del país. Trabajan varias dotaciones de bomberos en el lugar.18 DE ABRIL DE 2021 – 16:20

Un voraz incendio comenzó este mediodía en la planta del frigorífico Friar S. A. en la ciudad de Reconquista. Trabajaron varias dotaciones de bomberos en el lugar para controlar las llamas y continúan con las pericias. No se reportaron personas lesionadas, pero dos bomberos fueron trasladados al hospital.

La densa columna de humo que salía del interior de uno de los galpones de la planta advirtió a los vecinos del importante incendio. El llamado a los bomberos fue realizado desde la empresa pasadas las 13. Según informó el portal Reconquistasf.com.ar, el fuego habría comenzado en la zona que está entre las calderas y las cámaras de frío.

Al lugar arribaron los bomberos de Reconquista, Avellaneda, Malabrigo y Román y recién por la tarde lograron controlar la situación. Las pérdidas por estas horas son incalculables en las instalaciones de la principal exportadora de carne del país.

En principio no hay reporte de heridos, pero fuentes oficiales confirmaron a Aire Digital que dos bomberos debieron ser trasladados al hospital local por inhalación de monóxido de carbono.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial de lo ocurrido por para de la firma, que cuenta con una extensa trayectoria en faena, elaboración, procesamiento y exportación de productos y subproductos cárnicos de alta calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí