Reuniones sociales y circulación: qué está permitido desde hoy en Entre Ríos

0
465

«Normativamente hay una mayor flexibilidad, pero la enfermedad se mantiene», indicó el fiscal de Estado. Fiestas de Navidad y Año Nuevo, encuentros de jóvenes y colaciones, las precisiones de Rodríguez Signes.

Mediante el Decreto 956/2020, el gobierno oficializó la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), en casi todo el país, excepto en tres ciudades. Para conocer más detalles acerca de la nueva etapa sanitaria que rige hasta el próximo 20 de diciembre,  consultó al fiscal de Estado de Entre Ríos, Julios Rodríguez Signes, quien precisó qué está permitido desde hoy en la provincia.

Mediante el Decreto 956/2020, el gobierno oficializó la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), en casi todo el país, excepto en tres ciudades. Para conocer más detalles acerca de la nueva etapa sanitaria que rige hasta el próximo 20 de diciembre, consultó al fiscal de Estado de Entre Ríos, Julios Rodríguez Signes, quien precisó qué está permitido desde hoy en la provincia.

«Entre Ríos permanece en situación de distanciamiento, es decir que se puede circular, porque antes sólo se podía circular dentro del departamento; ahora, esa prohibición desapareció y en principio se puede circular dentro de la provincia», comunicó a  el fiscal de Estado de la provincia de Entre Ríos, Julios Rodríguez Signes, al ejemplificar que «una persona que habita en Paraná puede ir a Diamante u otro departamento».

«Para circular dentro de la provincia ya no se necesitan permisos, pero uno puede estar dispuesto a dar las explicaciones del caso sobre para qué se traslada», indicó al remarcar: «La Policía puede preguntar para dónde o a qué va, pero normativamente la restricción desaparece porque sí se puede circular por fuera de los límites del departamento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí